Toque Fácil Asistente gratuito

Toque Fácil Asistente gratuito 1.1.1

Easy Touch Assistant es una aplicación para hacer que su sistema Android más fácil de controlar.

Easy Touch Assistant es una aplicación para hacer que su sistema Android más fácil de controlar.

Easy Touch Assistant es una aplicación para hacer que su sistema Android más fácil de controlar.

Es una herramienta de manipulación asistente para su teléfono Android y todo es gratis!

Se ahorra tiempo de prensa todos los botones en las diferentes páginas de su teléfono. Usted puede hacer el diseño tan conveniente como se quiere.

Ofrece todas las funciones para mejorar la eficiencia de control de su teléfono Android.

Lo táctil fácil asistente puede hacer?

? Toque el botón izquierdo para abrir el navegador

? Pulse el botón Arriba de plegar los frecuentes contactos

? Pulse el botón derecho para establecer y rápido abrir tu aplicación favorita para abrir el acceso directo para aplicaciones

? Pulse el botón Abajo a la memoria limpia y optimizar y acelerar su teléfono.

Flota en la pantalla del teléfono, y se puede mover hasta el borde de la pantalla como su deseo. Flota para que pueda acceder fácilmente a todos los ajustes con un solo toque.

Cuando lo necesita puede moverlo de nuevo al centro de la pantalla; cuando no se necesita se puede mover a cualquier lugar.

Easy Touch asistente le ayuda a crear sus propios accesos directos en un panel. Ofrecemos la manera más rápida, más fácil y más alto personalizable para la funcionalidad de acceso rápido.

1. Teléfono Acelerando

Es hora de alzar su teléfono en un promedio de hasta el nivel de rendimiento. Nos cargos el rendimiento de su dispositivo Android. Durante un período de la CPU de su dispositivo empiece a salir debido a Aplicaciones de fondo no deseado que ahogan la memoria del dispositivo y evita buen funcionamiento del sistema operativo Android y las tareas de primer plano. Se estimula el sistema CPU / procesador y Ram rendimiento / Memoria para niveles de velocidad optimizados. Carga automáticamente en el reinicio del sistema y el refuerzo se sienta en las notificaciones deslizar hacia abajo el área a ser llamado cuando se requiere la aceleración sistema de refuerzo. Mejora no sólo la velocidad del sistema sino que también conduce a la vida de la batería. Informa la memoria despejado / optimizado por el refuerzo de aceleración. El salpicadero muestra actuales recursos gratuitos como CPU, procesador, memoria RAM y la memoria. Tiene un administrador de tareas para la puesta a punto manual para matar a cualquier tarea en particular acaparando los recursos del sistema.

2. Contactos frecuentes

De nuestra investigación, todos los usuarios de teléfonos sólo tienen menos de siete contactos frecuentes. Cuando intenta encontrarlos de una enorme lista de la libreta de contactos, has perdido mucho tiempo. Usted ahorrará mucho tiempo tratando de arreglar sus siete contactos frecuentes en nuestros contactos frecuentes shotcut en nuestra aplicación. Simplemente haga clic en el botón para mover o eliminar su lista de contactos que lleva a la convocatoria conveniente para usted.

3. favorita App Shortcut

Esta aplicación puede crear un acceso directo a una aplicación de la lista de actividades que se instala en su teléfono. Incluso si se instalan muchas aplicaciones, puede elegir una actividad sin problemas. Si desea utilizar la aplicación que no utiliza con frecuencia, tal vez usted no tiene atajos para ello. Así, es posible que tenga que buscar la aplicación de una lista de muchas de las aplicaciones. Incluso si usted sabe el nombre de la aplicación, es difícil encontrarlo. En esta situación, que le ayudará a encontrar la aplicación. Por favor, inténtelo!

4. Navegador

Presione un botón para abrir el navegador. Le ofrecemos la oportunidad de realizar la recombinación de su teléfono como su deseo.

Sé el rey para controlar el teléfono y hacerlo más personalidad como lo que quieres. El teléfono reproducirá en su regulación. Descarga nuestra aplicación y configurar el teléfono ahora.

Toque Fácil Asistente gratuito

Descargar

Toque Fácil Asistente gratuito 1.1.1